Estoy solo. En las zonas más altas de la montaña no hay nadie, aunque no pienso en ello. Mi mente circula por zonas de mi alma que no conocía. Creo que es por esto por lo que siempre queremos volver a estas cotas inhumanas.

(Iñaki Ochoa de Olza)

sábado, 27 de febrero de 2010

Los "mierdacrampones" y otros detalles.


Me tranquiliza bastante saber que para mi primera ascensión (700 metros, si qué pasa, pero es para arriba ¿no?... pues ascensión.), bueno pues lo que decía, me deja muy tranquila saber que voy a llevar lo que Marocha llama los "mierdacrampones". Acabo de recibir un correito suyo contándomelo y me dan ganas de salir corriendo al Decathlon a por unos nuevos.
Hoy tenemos un "café logístico" para ultimar detalles y para ver si podemos hacer algo con los "mierdacrampones" y mis botas...a ver si no hay rechazo.
También me recuerda Marocha lo del ventolín. Menosmal que me lo ha dicho. La última vez que estuve por las cumbres (como dice Dyhego) lo necesité.
Sigo repasando la lista que me ha enviado. Yo pensaba que habíamos hablado de ir un día a Peña Oroel, pero por lo que veo, parece que nos vamos una semana al Anapurna.
Más cosas, parece que está todo en orden, pero al final de la lista veo "Alcohol para celebrarlo", y yo pienso para celebrarlo ¿dónde?, ¿arriba?, para bajar luego rodando, ¿abajo? justo antes de coger el coche de vuelta...Pensaba que Marocha era la responsable, la que lo tenía todo calculado y por eso yo estaba toda confiada pensando en otras cosillas, en mis fotos, en buscar Edelweiss, en mis historias....pero, al final va a ser Eloy el responsable del equipo...estamos perdidas.
¡Dios mío!, tengo noticias de última hora. Parece ser que Marocha, empujada por el sentimiento de culpa se ha atrevido a confesar que mi piolet es un "espantavacas" y que las polainas que me trae ya no son de Goretex, sino de Goterex...Chata, Marocha, hoy después de ese café logístico, al Decathlon de cabeza. Si no, os vais Eloy y tú solitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario